28 de noviembre de 2022

Küdell TV

Canal de televisión

Thomas Henry y Gin Mombasa invitan a un verano lleno de experiencias.

El verano es una invitación no sólo a encarar estos días con un tono más relajado, sino también un momento para disfrutar de experiencias que despierten los sentidos. Por eso, la mixología cobra relevancia en esta época, invitando a descubrir nuevas sensaciones, innovando en cuanto a ingredientes y elementos para usar en sus preparaciones. En ese contexto, el redescubrimiento y revalorización del gin ha hecho que se convierta en tendencia, con un consumo que crece exponencialmente en Chile y el mundo en los últimos años. Junto a este destilado, acompañado de premium mixers, la promesa es de verdaderas experiencias sensoriales.

Es así como la marca de Gin Mombasa, importado desde el Reino Unido, y las Premium mixers Alemanas Thomas Henry lanzan esta nueva propuesta de coctelería refrescante, vanguardista y deliciosa. Además, la marca con origen en Berlín tiene características únicas, muy valoradas por los consumidores, que la diferencian del resto: Certificación Libre de Gluten, Libre de Sodio y Aptas para vegano.

Si no quieres perderte toda la frescura, te invitamos a tomar nota de estas simples recetas que prometen convertirte en el mejor anfitrión y bartender de la temporada.

Pink Ink
Ingredientes: 60 ml de gin Mombasa Strawberry Edition Frutillas y Arándanos Thomas Henry Cherry Blossom Tonic Vaso: Copa balón
Decoración: Piel de naranja
Instrucciones: Una medida de gin sobre 4 grandes cubos de hielo. Completa con Thomas Henry Cherry Blossom, agregando frutillas y arándanos.

Pink Ink

Pomelo Collins
Ingredientes: 60 ml de Mombasa Club Gin 20 ml de jugo de lima fresco Thomas Henry Pink Grapefruit
Vaso: Tumbler
Decoración: Slice de lima
Instrucciones: Llena el vaso con abundante hielo. Agrega el gin y el jugo de lima. Completa con Thomas Henry Pink Grapefruit y decora con una slice de lima

Pomelo Collins

Botanical Gin & Tonic
Ingredientes: 60 ml de Mombasa Club Gin Thomas Henry Botanical Tonic
Vaso: Long Drink
Decoración: Piel de pomelo y romero
Instrucciones: Llena un vaso con 4 cubos grandes de hielo y agrega el Gin. Completa con Thomas Henry Botanical Tonic y decora con piel de pomelo y una ramita de romero.

Botanical Gin & Tonic