28 de noviembre de 2022

Küdell TV

Canal de televisión

Regala tendencia y femineidad con pyme de joyas 100% chilena

Queda un poco más de una semana para navidad y la locura por la compras ha aumentado notoriamente,  por lo que buscar alternativas que faciliten la  adquisición de regalos, que apoye a los emprendimientos  y que esté dentro de la tendencias del próximo año, es una necesidad.

Así lo entendió, la marca nacional de joyas hechas a mano Gloss Crystal, que no sólo  tendrá GRATIS a todo Chile a través de  (www.gloss.cl) para potenciar el comercio electrónico y las compras seguras, sin la necesidad de exponerse en el comercio presencial sino que además lanzó una nueva colección la  tendencia mundial de los colores fuertes y vibrantes.

Tomando en cuenta a la autoridad del color,  Pantone, que  creó el color del 2022 “Very Peri” , un tono violeta que combina la tranquilidad del azul con la energía de rojo, Gloss Crystal propone para este fin de año la colección “Colors” en la que encontrarás pulseras, collares y aros con colores vibrantes ideales para el verano.

Colores y capas para celebrar

Si ya tienes listo tu outfit para las celebraciones de fin de año, solo te queda culminar el look con algunas joyas para darle un toque brillante (y lleno de color).

“Las joyas maxi y llenas de color son tendencia. Fuccia, morado, azul, amarillo y todos los colores son bienvenidos en esta etapa veraniega en la que queremos volver a brillar luego de tantos meses de encierro”, señala Catherina Montes, fundadora de Gloss Crystal.

En cuanto a lo que viene este 2022 el color y las capas seguirán siendo protagonistas.

“Vienen joyas de colores fuera de lo común, más grandes, llamativas, coloridas y también el layering, que significa incorporar diferentes alturas, por ejemplo collares en capas que combinen con tu outfit”, enfatiza Montes.