28 de noviembre de 2022

Küdell TV

Canal de televisión

OMIL Casablanca publica ofertas laborales y entrega tips para postular

Sin duda la crisis económica que se ha desencadenado producto de la pandemia que afecta al país por el Coronavirus ha provocado que muchos pierdan su fuente laboral.

Entendiendo esta situación es que la Oficina de Intermediación Laboral (OMIL) de Casablanca está constantemente publicando ofertas laborales, estas tienen una validez de una semana.

Además entrega los siguientes tips para postular:

– Envía TODOS tus documentos adjuntos en 1 solo correo. 

– En el Asunto del correo indica tu nombre y motivo.

Ejemplo: Minombre y Apellido_ Guardia de Seguridad o Minombre y Apellido_ Ingreso a OMIL. 

– Cuando te enviemos la ficha de ingreso a OMIL, adjunta la respuesta en el mismo correo. 

– Para los que tengan sus documentos en papel, pueden usar la aplicación Scanner para digitalizar sus documentos, esta pueden descargarla en un celular. 

– Envía tu CV en PDF, esto hace más formal y ágil tu postulación. En caso de que realmente no puedas transformarlo en pdf, lo aceptamos en word. 

– Descarga los documentos para enviarlos, pues se necesitan los originales y los pantallazos no son una buena presentación.

Nota: Las personas que queden seleccionadas en los trabajos, y luego no se presenten a este -sin previo aviso o acuerdo con el empleador- no podrán volver a postular por OMIL.

Usuarios OMIL: Enviar documentos a omilcasablanca@gmail.com , cualquier duda o consulta al celular +569 97596434.

Para las empresas: Si eres empresa y necesitas de nuestra ayuda para el proceso de reclutamiento, puedes comunicarte al correo omilempresas@municipalidadcasablanca.cl. 

Mira las ofertas laborales vigentes en la siguiente galería: