6 de febrero de 2023

Küdell TV

Canal de televisión

¡No te hagas problemas en Navidad! Cautiva a toda la familia  con un sólo regalo

La navidad está a la vuelta de la esquina y son muchos los que todavía están viendo qué presente realizar. Una manera para ahorrar tiempo es hacer un regalo para el grupo familiar y, para  asegurar que todos queden contentos, apostar por la tecnología es la mejor opción. 

Pensando justamente en todos los integrantes del hogar es que Philips lanzó el nuevo MiniLED de 65 y 75 pulgadas, el cual responde a las diversas necesidades que pueden existir en una familia. Por ejemplo, para los amantes de las luces es el juguete ideal ya que cuenta con  tecnología Ambilight, lo que permite que las  luces LED de alrededor de los cuatro lados brillen y cambien de color en sincronía con los colores de la acción en pantalla o de la música.

Pero ¿A quién más puedes hace feliz esta navidad?

A los amantes del cine:

Con este televisor 4KU HD de Philips, le estarás regalando la posibilidad a un ser querido de tener  a Hollywood en su casa, pues permite experimentar todo el impacto de las películas originalmente pensadas para cines IMAX. Además, cuenta con la tecnología CalMAN Ready que permitirá obtener una reproducción del color optimizada y una experiencia de visualización simplemente inigualable.

Como si fuera poco  tiene un brillo cinemático,  ya que es  compatible con los principales formatos HDR  y ofrece imágenes impresionantes de gran tamaño con negros profundos y colores realistas. El sonido no sé queda atrás, y es que la incorporación de Dolby Vision y Dolby Atmos, hace que las películas, programas y juegos se vean y suenen increíbles.

A los gamers de corazón:

Sé un viejito pascuero  de tomo y lomo y regala unas partidas épicas a 120 Hz con VRR y Free Sync para que el fanático de la casa pueda jugar sin límites. Y es que este  televisor  cuenta con HDMI 2.1 que permite sacar el máximo partido a las videoconsolas de última generación con una experiencia de juego con gran capacidad de respuesta y unos gráficos increíblemente fluídos.

Este televisor, además, tiene el procesador Philips P5 con IA  el cual ofrece una imagen tan real que parece que puedes introducirte en ella.

A los mandones:

Para los que quieren mandar a todos en la casa  podrá hacerlo también a través del control de voz. El Android TV de Philips ofrece el contenido que quieras  y cuando lo quieras.Además, se puede personalizar la pantalla de inicio para mostrar las aplicaciones favoritas, lo que facilita la reproducción de las películas y programas

Como si fuera poco tiene un botón del mando a distancia para hablar con el Asistente de Google, lo que permite controla el televisor o los dispositivos domésticos inteligentes compatibles mediante voz o , ahora si en casa son team Alexa no hay problemas, pueden pedirle a ella  que controle e l televisor a través de dispositivos que le sean compatibles.

Además, el sistema doméstico inalámbrico de Philips con DTS Play-Fi permite conectar las barras de sonido y alta voces inalámbricos compatibles en toda la casa en cuestión de segundos.

A los preocupados por el diseño y la decoración:

Porque siempre hay alguien en la casa que está preocupado por el look, el diseño de este televisor es de primera calidad y vanguardista, pues cuenta con un bisel ultrafino de aluminio y un soporte de metal cepillado que aportan una verdadera sensación de estilo. Además, el mando a distancia utiliza cuero Muirhead de origen sostenible y se ilumina al tomarlo

Al ocupado por el medio ambiente:

Como la idea es que todos queden felices, el embalaje e insertos de este súper regalo utilizan cartón  y papel reciclados.