28 de noviembre de 2022

Küdell TV

Canal de televisión

Fundación Las Rosas invita a darle un sentido fraterno a este mes, regalando bienestar a una persona mayor

Solo un 15% de los residentes de Fundación Las Rosas recibirá la visita de un familiar o ser querido esta Navidad. Para enfrentar esta dura situación de soledad -agudizada con el largo tiempo de pandemia-, el llamado es a darle un sentido fraterno a estas fechas, regalándoles bienestar y comodidad a las personas mayores que viven en los 4 hogares de la región de la institución solidaria.

Contar con una cama y un velador clínico para cada residente les daría mayor bienestar, un mejor descanso y la facilidad de mantener sus cosas ordenadas y a la mano”, explica Ximena. “Queremos que a pesar de estar en habitaciones compartidas, ellos sientan su espacio como propio, personal, con calidez; por eso esperamos que entre todos podamos hacerles este hermoso regalo, que por supuesto se lo merecen”, agrega la Jefa Regional.

Tiempo de fraternidad

Ella no pierde la Fe en ti. Esta Navidad regala una cama clínica”, nos recuerda esta campaña solidaria, dirigida a las personas, familias y empresas que valoran, respetan y sienten cariño por las personas mayores que viven en los  Hogares de la Fundación.

Año a año y gracias al aporte de todos, Fundación Las Rosas ha ido avanzando en la compra de estos insumos; sin embargo, aún queda alrededor de un 35% de residentes sin estas camas clínicas; además de la urgente renovación que se necesita de un 20% de las camas actuales, debido al natural deterioro por uso.

El valor de una cama clínica ($490 mil aprox.) más un velador clínico ($110 mil aprox.) asciende a los $600 mil pesos. Los invitamos a realizar un pequeño o gran aporte, o a juntarse en familia y con amigos para entre todos regalar afecto a las personas mayores de Fundación Las Rosas, dando mayor sentido fraterno a esta Navidad: “Una cuna para Jesús, una cama clínica para una persona mayor de Fundación Las Rosas”.

Haz tu aporte en www.fundacionlasrosas.cl