9 de diciembre de 2022

Küdell TV

Canal de televisión

Francisco Riquelme se reúne con autoridades electas de la Región de Valparaíso

El pasado miércoles 19 de mayo en Viña del Mar, se llevó a cabo un encuentro entre las autoridades electas a la gobernación, alcaldías y constituyentes de la Región de Valparaíso con el fin de discutir entre otras cosas el nuevo escenario regional y del país tras estas las elecciones 2021.

En la cita participó el Alcalde electo de Casablanca, Francisco Riquelme, quien agradeció la reunión y que se reafirme la senda del trabajo colaborativo entre las nuevas autoridades. Además, indicó que se realizará un trabajo intenso en materia de reactivación en la comuna.

Francisco Riquelme / Alcalde electo de Casablanca

Jaime Bassa, Constituyente electo por el distrito 7 destacó la importancia de estas instancias, donde autoridades de distintos cargos se reúnen y pueden proyectar como los cambios estructurales que se iniciaran tras estas elecciones y representar de la mejor forma la voz de la ciudadanía.

Jaime Bassa / Constituyente electo Distrito 7

La actividad que buscaba ser un encuentro entre las y los representantes que fueron electos en los recientes comicios, fue organizada por Rodrigo Mundaca, nuevo Gobernador de la Región, quien señalo que esta cita fue una señal potente para marcar el propósito de luchar juntos ante las situaciones que son de urgencia en Valparaíso.

Rodrigo Mundaca / Gobernador electo Región de Valparaíso