28 de noviembre de 2022

Küdell TV

Canal de televisión

Este viernes vence plazo de postulación a Becas sobre Sistema de Gestión de Seguridad para el Turismo Aventura

Un total de 141 postulaciones han sido presentadas a nivel nacional para las Becas Capital Humano del programa de Formación en Sistema de Gestión de la Seguridad para empresas del sector turismo aventura; otras 185 se encuentran en preparación. El proceso que concluye el 18 de marzo a las 15 horas.

De la región de Valparaíso han enviado sus postulaciones 10 interesados, mientras otras 8 siguen pendientes en etapa de preparación.

Cabe recordar que son 300 cupos los disponibles para este curso de formación online que busca entregar conocimientos y habilidades que permitan a las empresas adoptar el Sistema de Gestión de la Seguridad en sus operaciones, alineado a la normativa vigente nacional. Posee un formato online con clases en vivo de 50 horas totales.

¿Quiénes pueden postular?

Podrán participar los chilenos o extranjeros con permanencia definitiva en Chile, que formen parte de una empresa turismo aventura registrada en el Registro Nacional de Prestadores Turísticos de SERNATUR, sin importar la vigencia como persona natural y/o jurídica.

Dirigida a dueños y trabajadores permanentes de la empresa, estos últimos deberán tener decisión en los procesos de seguridad.

Los seleccionados deben cancelar una matrícula de 35.000 pesos y las clases serán impartidas por el Institución Educacional DUOC UC en alianza con Adventure Travel Trade Association (ATTA).

Los interesados deben ingresar a:  https://bit.ly/3q5Faly.