28 de noviembre de 2022

Küdell TV

Canal de televisión

Detienen en Casablanca a tres individuos que habían robado auto en Renca

Carabineros de la 5° Comisaría de Casablanca detuvo a tres sujetos que fueron sorprendidos abordando un auto con encargo por robo con violencia. Esto ocurrió en la ruta F-90, a la altura del km 15.140 cuando la víctima, un conductor de aplicación móvil, se contactó con Carabineros indicando que recientemente le habían sustraído su auto desde la comuna de Renca y que mediante GPS ubicó que el auto se encontraría detenido en la carretera.

En este instante, personal policial se trasladó al lugar indicado según las coordenadas indicadas por el GPS, sorprendiendo a tres sujetos en su interior, los cuales habían quedado detenidos con el automóvil.

De esta manera, según detalló el Teniente Diego Suárez, “se procedió a la detención de tres individuos, uno de los cuales fue reconocido por la víctima como uno de los autores del ilícito y los otros dos fueron formalizados por la receptación del móvil”.

El Oficial agregó que “también se logró la incautación de siete teléfonos celulares provenientes de distintos robos y la incautación de droga, se logró 16 bolsas contenedoras de cocaína tipo tusi, marihuana y dos armas blancas”.

Los imputados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Centro Norte para su control de detención.