
Gracias al oportuno llamado a la Central de Comunicaciones (Cenco), Carabineros de la 5ª Comisaría Casablanca detuvo a un sujeto que, junto a otro individuo, intentaron ingresar a la sucursal de un banco en av. Diego Portales y calle General Óscar Bonilla.
Una vez en el lugar, los antisociales intentaron huir. Sin embargo, se logró la aprehensión de uno de ellos, quien portaba en sus manos el objeto utilizado como herramienta para cometer el ilícito.
Dicho implemento, en posesión del detenido, correspondía a la vaina del sable del monumento a la Batalla de la Concepción, Subteniente de Ejército Julio Montt Salamanca, ubicada al interior de la plaza de armas de Casablanca.
Esta es la segunda vez que el imputado es sorprendido infringiendo las medidas sanitarias dispuestas por la autoridad (art. 318) y conforme a las instrucciones del fiscal de turno, el hombre pasó a control de detención.
Más historias
Asociación de Viñateros y Universidad de California firman acuerdo para optimizar utilización del agua en el valle de Casablanca
Chile fue sede del Primer Congreso Intercontinental de Ginecología estética y regenerativa
Proyecto habitacional Condominio “El Nogal” ya cuenta con certificado de calificación MINVU y será una realidad para 192 familias de Casablanca