9 de diciembre de 2022

Küdell TV

Canal de televisión

Autoridades locales visitan restaurante “Kilómetro 3” para saber cómo se preparan para fase 3

Autoridades locales llegaron hasta el reconocido restaurante “Kilómetro 3” en Lo Orozco para conocer cómo se prepara el comercio gastronómico para esta apertura en fase 3, lo que les permitirá poder atender los fines de semana y también en horario extendido, dado que el toque ahora es de 00:00 a 05:00 horas.

Más detalles en el siguiente video:

¿Qué se puede hacer en Fase 3 en Casablanca?

Reuniones sociales en Fase 3

En Fase 3 se permiten reuniones en casas particulares, aunque con la siguiente distinción.

–             Con Pase de Movilidad: se podrán realizar con un máximo de 20 personas si es que todas tienen su Pase de Movilidad.

–             Sin Pase de Movilidad: se podrán realizar con un máximo de 10 personas.

Comercio

En comercio y atención presencial a público (lugares abiertos y cerrados), se podrá atender con aforo total de asistentes que cumpla 1 persona cada 8m2 de superficie útil.

Restaurantes y fuentes de soda (homologables a gimnasios y casinos), estarán permitidos todos los días, diferenciando si es espacio cerrado o abierto y si los asistentes tienen su Pase de Movilidad:

–             Espacio cerrado: solo asistentes con Pase de Movilidad. Se debe cumplir distancia de 2m entre mesas (asistentes con ubicación fija) o 2m entre máquinas, según corresponda y lo defina el protocolo específico para cada actividad. Requiere cumplir el estándar de ventilación.

–             Espacio abierto o aire libre: asistentes con o sin Pase de Movilidad. Se debe cumplir distancia de 2m entre mesas o máquinas, según corresponda y lo defina el protocolo específico para cada actividad.

Ritos religiosos

En Fase 3 están permitidas todos los días los aforos en actividades sin interacción entre asistentes, cumpliendo con los siguientes requisitos:

En Casablanca: Hemos retomado el horario de atención normal del Cementerio Municipal, de lunes a domingo de 08:30 a 17:30 horas.

Estadio, actividad física y deporte

Permitidas todos los días, cumpliendo con los siguientes requisitos:

  • Espacio cerrado: máximo 25 personas y 100 personas si todos los asistentes tienen Pase de Movilidad. Requiere cumplir el estándar de ventilación.
  • Espacio abierto o aire libre: máximo 100 personas y 200 personas si todos los asistentes tienen Pase de Movilidad.

En Casablanca: Se retoman los horarios de funcionamiento normales del Estadio Municipal, de lunes a viernes, desde las 08:30 a las 22:00 horas, sábado de 09:00 a las 20:00 horas y domingo cerrado.

También se retoman los aforos para los talleres presenciales. Si desea conocer la parrilla de talleres, debe comunicarse con el Estadio Municipal al 32 22 77 435.